Preparan 4ta Edición de CETYS Color Run

No hay comentarios
cetys

Por cuarto año consecutivo, el Campus Tijuana de CETYS Universidad lanza su convocatoria y extiende la invitación a la comunidad para que participe en la edición 2017 del CETYS Color Run, actividad deportiva donde esperan la participación de poco más de 1,200 corredores en un ambiente 100% familiar, recreativo y con un renovado concepto.

cetys_colorrun16

Este 2017 se desarrollará por cuarta ocasión la CETYS Color Run.

El ya tradicional recorrido estará compuesto por un total de seis kilómetros, mismo que comprenderá los principales tramos de vialidades como el Blvd. Manuel J. Clouthier, Blvd. Insurgentes y Av. Paseo del Lago, que aseguran estará lleno de buen ánimo y diversión a cargo de la comunidad estudiantil, quienes serán los encargados de salpicar con colorida pintura a los participantes.

De acuerdo con el comité organizador dirigido por la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad, y el Mtro. Pablo Muradás Gonzáles Franco, Director de Asuntos Estudiantiles de Campus Tijuana, el CETYS Color Run es parte de los esfuerzos que como institución se realizan a favor de la actividad física, el deporte y la sana convivencia en la ciudad; adoptándose ya como un punto de encuentro anual para familias de Tijuana, Tecate, Rosarito y el sur de California.

cetys_colorrun16-2

Para esta edición se tiene proyectado el uso de pintura líquida para las seis estaciones que estarán en el tradicional circuito.

En relación a la recaudación de fondos, puntualizaron en que como en años anteriores, parte del recurso económico será destinado al proyecto del Gimnasio – Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”, espacio que desde hace casi tres años se ha convertido en un espacio vital para la vida estudiantil, así como sede de importantes competencias nacionales, escenario de importantes conferencistas y encuentros académicos de relevancia internacional; además del apoyo a los viajes en competencias estudiantiles de la comunidad deportiva de Zorros del CETYS Campus Tijuana.

Este 2017 las inscripciones podrán realizarse en los departamentos de Deportes, Alumni y Asuntos Estudiantiles del campus, con una cuota de recuperación de $150 pesos para adultos y $120 pesos para niños de 7 a 12 años, en modo preventa; mientras que el día del evento será de $180 pesos y $140 pesos respectivamente, mientras que los niños menores de 7 años tendrán entrada libre.

cetys_colorrun16-3

Premios en efectivo y medallas para los tres primeros lugares, en categorías varonil y femenil, se tienen programados para CETYS Color Run.

Es importante destacar que la cuota de recuperación, en ambas modalidades, incluirá un kit con camiseta oficial, número de corredor e hidratación. Además, habrá trofeos y premios en efectivo para los tres primeros lugares en categoría femenil y varonil, mismos que se pueden conocer en https://bit.ly/CETYSColorRun17. Para mayores informes invitan a comunicarse al 903-1800 Ext. 200 o escribir a colorrun@cetys.mx


Así la vivimos en 2016…

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *