Celebran CETYS e Intuitive convenio en beneficio de estudiantes bajacalifornianos

No hay comentarios
cetys

Con los objetivos de promover la excelencia educativa y de apoyar a jóvenes que desean iniciar sus estudios profesionales, CETYS Universidad e Intuitive celebraron la firma del convenio de Beca Intuitive, mediante el cual dicha empresa estableció su compromiso de otorgar 6 becas a talentos bajacalifornianos que manifiesten aspiraciones y deseos de superación personal, enfocados en el ámbito de la ingeniería.

Para ser beneficiario de uno de estos apoyos es necesario cursar el programa ingenieril elegido por el estudiante en CETYS Universidad Campus Mexicali, señaló el Mtro. Rogelio Vázquez, coordinador de Avance Institucional en CETYS Universidad Campus Mexicali. 

Añadió que durante agosto del 2022 se otorgarán las primeras dos becas pactadas en este convenio, para posteriormente becar a 2 estudiantes más en el 2023 y otros dos en el 2024 .

cetys“Esta colaboración entre Intuitive y CETYS Universidad es el inicio de una relación enfocada en la filantropía y la generosidad de la empresa, en donde buscan en el mediano plazo poder ofrecer más becas incluyendo a carreras del área de la administración”, expresó el Ing. Carlos Aguirre, Vicepresidente de Operaciones de Intuitive, una organización cuyo éxito se debe en parte a la preparación y capacitación de su personal, lo cual hace que como empresa valoren a CETYS Universidad como un aliado para aportar a sus colaboradores el conocimiento y las actualizaciones necesarias para desempeñarse de manera óptima, incluso para migrar a puestos corporativos de la empresa en Estados Unidos. 

La firma del convenio se llevó a cabo en las instalaciones de Intuitive Mexicali, teniendo como anfitriones al Ing. Carlos Aguirre Terán, vicepresidente de Operaciones; el Ing. Rodrigo Arzate, director de Operaciones; el Ing. Carlos Anacleto, gerente de Ingeniería Senior; la Mtra. Brenda Ortega, contralora; el Ing. Raúl Reyes, gerente de Ingeniería de Equipos y la Lic. Beatriz Barragán, gerente de Adquisición de Talento.

Por parte de CETYS Universidad acudieron el Lic. Juan Carlos Nelson Luken, asociado del IENAC y presidente del Comité de Avance Institucional; el Dr. Mario Dipp Núñez, director de CETYS Universidad Campus Mexicali; el Lic. Juan Antonio Ortiz, director de Avance Institucional; la Mtra. Claudia Cobieya, directora de Vinculación y el Mtro. Rogelio Vázquez, Coordinador de Avance Institucional del mismo campus, quienes reconocieron a Intuitive su compromiso a favor de los estudiantes. 

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *