Refrendan convenio de colaboración CETYS Universidad y el Gobierno de Baja California

No hay comentarios
cetys

Mediante la firma de un convenio de colaboración, el Gobierno del Estado de Baja California y CETYS Universidad refrendaron el compromiso de emprender acciones conjuntas para beneficio de la comunidad.

El otorgamiento de becas y descuentos para servidores públicos y personal del Gobierno del Estado en programas de posgrado, licenciaturas ejecutivas, educación continua e idiomas, así como la apertura de espacios para que estudiantes de CETYS Universidad puedan desarrollar proyectos de asignatura, servicio social y prácticas profesionales forman parte de este acuerdo, con vigencia hasta el año 2027. 

Fueron la Bióloga Rocío López Gorosave, Oficial Mayor del Gobierno del Estado de Baja California y el Dr. Mario Dipp Núñez, director de CETYS Universidad Campus Mexicali, quienes formalizaron este acuerdo durante una reunión celebrada en el Centro de Gobierno Estatal. 

“Qué mejor que apostarle a la preparación, a la educación, a la formación y al futuro con este convenio que es un gran apoyo para nuestros colaboradores, al mismo tiempo que ponemos de nuestra parte al recibir a los alumnos para que cumplan el servicio social o sus prácticas, es un ganar-ganar”, compartió la Oficial Mayor.

cetys

Por su parte, el director del Campus Mexicali agradeció la confianza depositada en CETYS Universidad para impulsar el desarrollo profesional de quienes colaboran en el Poder Ejecutivo de Baja California. 

“CETYS es una institución sin fines de lucro y el objetivo de la institución siempre ha sido generar un impacto positivo a la comunidad. Es a través de convenios como este que formalizamos, promovemos y encausamos las acciones que nos ayudan a cumplir el objetivo que tenemos en común: tener una comunidad más fuerte, más sana, más preparada y productiva”, concluyó el Dr. Mario Dipp Núñez.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *