CETYS Tijuana firma convenio con ARHITAC

No hay comentarios
cetys

Se formalizó la relación de CETYS Universidad Campus Tijuana con la Asociación de Recursos Humanos de la Industria en Tijuana, A.C (Arhitac)  con la firma de convenio entre la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de CETYS Campus Tijuana, así como de la Mtra. Mayra Amezquita, Presidenta de Arhitac.

Desde hace algunos años el trabajo vinculatorio de ambas instituciones ha sido notorio, desde el uso de las instalaciones de Campus Tijuana para distintos congresos, conferencias, seminarios y juntas de la asociación, hasta con el apoyo en servicio social para los estudiantes de profesional y trabajo colaborativo entre ambas y con empresas afiliadas.

La Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, agradeció el acercamiento de Arhitac por el trabajo en favor de las áreas de recursos humanos de la industria. Uno de los trabajos colaborativos es la participación de CETYS Universidad a través de la Escuela de Administración y Negocios y de la Coordinación de Vinculación en el Comité de Capacitación y Desarrollo de Arhitac.

Durante este año se han realizado eventos de arhitac dentro de CETYS Tijuana como el Panel ARHITAC: Diversidad, Equidad e Inclusión, el  Foro “Mujer, Ciencia e Ingeniería”, así como juntas del consejo directivo.

Asimismo, se les invitó a los miembros de la asociación a que aprovechen la oferta educativa en Posgrados, Licenciaturas Ejecutivas y Diplomados de Educación Continua al que pueden acceder con un descuento.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *