Comprensión y solución de problemas laborales, claves en la enseñanza de CETYS: Carlos Christlieb

No hay comentarios
cetys

Carlos Esteban Christlieb Ferro es un CETYS Alumni dedicado a la fabricación de envases metálicos para la industria de alimentos y bebidas en una importante empresa en el puerto de Ensenada, lugar que le ha permitido desarrollarse como Ingeniero Mecánico.

El egresado se reconoce como una persona disciplinada, confiable y honesta, características que lo han llevado a superar retos importantes en los que ha “echado mano” de su aprendizaje en las aulas de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada.

El CETYS Alumni forma parte de la primera generación de Ingeniería Mecánica,algo que lo llena de orgullo y satisfacción, pues su experiencia le ha permitido solucionar problemas de productividad, ha participado en mejoras de proceso, en cambios de cultura de trabajo y proyectos de actualización tecnológica dentro de la empresa donde ha laborado.

“El conocimiento obtenido durante mis años de estudio en CETYS me dio total seguridad para iniciar mi vida profesional, porque me brindaron todo lo necesario para desarrollar mi potencial en la industria; también es importante destacar que el egresar de una Institución reconocida da mucha credibilidad a los empleadores”, destacó.

El compañerismo, la perseverancia y esfuerzo, así como la comunicación y la solución de problemas han sido la clave para el desempeño de las diferentes responsabilidades en la vida laboral de Carlos Christlieb, fortalezas que, a decir de él, desarrolló en la Institución bajacaliforniana.

“Disfruté mucho ser estudiante de CETYS, agradezco el asesoramiento y empuje por parte de mis maestros porque ya en el campo laboral conforme se me presentaron diferentes retos y necesidades me di cuenta de que me brindaron una formación integral que me permite comprender los procesos de fabricación y funcionamientos de los equipos, y también dar solución a conflictos, trabajar en equipo. Nos preparan en todos los sentidos”.

Finalmente, dentro de sus planes a futuro se encuentran: buscar dar los resultados que tiene comprometidos su espacio laboral en Ensenada y buscar las estrategias para mejorar notablemente en corto y mediano plazo, así como la participación en proyectos relevantes que le permitan continuar creciendo en la organización.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *