Graduaciones de la Generación 2020

No hay comentarios
cetys

Viernes 4 de diciembre del 2020.

Estimada Comunidad CETYS:

Si bien el semáforo epidemiológico sigue en color naranja, los impactos de la pandemia siguen avanzando y las perspectivas son tales que se advierte un escenario que será aún más delicado antes de que la situación empiece a revertirse. Al paso de los días es más común tener casos trágicos cada vez más cercanos a nuestras familias. Los medios dan cuenta de los retos que tenemos con el incremento de los casos y las propias autoridades se manifiestan preocupadas.

En días pasados, les informamos a nuestros egresados la realización de las Ceremonias de Graduación con presencia mínima, apegados a estrictos protocolos de seguridad, y con la debida autorización de las autoridades correspondientes de la región. Como lo indicamos en su momento, nuestros equipos continuarían monitoreando las condiciones sanitarias.

Considerando que nuestra principal preocupación ha sido siempre anteponer el bienestar de todos los miembros de la comunidad CETYS, hemos decidido cancelar este 2020 las Ceremonias de Graduación. Nunca antes el CETYS se había visto en la necesidad de tomar una determinación de esta naturaleza, pero tampoco nos habíamos visto inmersos en una situación tan compleja, en el que se tiene que privilegiar la salud de todos. Esta será la primera ocasión en nuestra historia que una generación de graduandos no pueda ser homenajeada como merece, lo cual nos entristece.

Se les comparte que los graduados de Preparatoria, Licenciatura y Posgrado que lo deseen podrán formar parte de los próximos eventos oficiales de la generación 2021, siempre siguiendo las indicaciones oficiales de las autoridades de salud.

No obstante y por tratarse de un requisito indispensable para la continuación de los trámites de títulos académicos, para los alumnos egresados de Licenciatura se realizará el acto de “Toma de Protesta” de manera virtual exclusiva en las siguientes fechas y horas:

  • MEXICALI: 12 de diciembre, 12:00 hrs.

  • TIJUANA: 15 de diciembre,  18:00 hrs. 

  • ENSENADA: 16 de diciembre, 18:00 hrs. 

Hacemos un llamado a la familia CETYS a que eviten reuniones, respeten y apliquen las indicaciones y medidas sanitarias que contribuyan a disminuir el número de contagios en la región. Tenemos en nuestras manos el poder de revertir estas cifras que se han incrementado de manera alarmante, y esto sólo será posible si sostenemos el compromiso de cuidarnos a nosotros mismos y a los nuestros.

Los exhortamos a que no bajemos la guardia, confiados de que saldremos Juntos Adelante de esta contingencia.

Atentamente
Sistema CETYS Universidad

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *