Comparte experiencia con alumnos de MBA

No hay comentarios
cetys

Durante este trimestre la clase de “Temas Selectos en Alta Dirección” que imparte el Mtro. Juan José Alonso Llera y la Dra. Mónica López Sieben, ambos académicos de Posgrado del Sistema CETYS Universidad, dio un giro de 180 grados para convertirse en un espacio y momento en el que sus estudiantes conocen diversos temas desde la experiencia de invitados especiales.

En esta ocasión se dio la visita del comediante y actor Israel Jaitovich, quien dejó a un lado dichos temas para hablar sobre su faceta como empresario y la forma en que mantener objetivos claros le ha permitido obtener buenos resultados, que se han transformado en grandes satisfacciones personales y con los cuales ha podido sortear diversos retos profesionales.

cetys

De acuerdo con Jaitovich, tener objetivos claros es una de las claves para materializar proyectos.

Durante la plática que se dio en el Auditorio “Corporación del Fuerte”, en Campus Tijuana, Jaitovich también habló sobre la que considera una de las experiencias más enriquecedoras de su vida “Corriendo por la salud”, una iniciativa social resultado de una de sus grandes pasiones: el automovilismo, a través del cual le ha sido posible beneficiar a cientos de personas con la necesidad de trasplantes de córnea, riñón, así como cirugías de labio leporino, paladar hendido y cataratas.


Para conocer más…

  • La clase de Temas Selectos en Alta Dirección despertar el liderazgo, trabajo, capacidad de diseño, gestión de la incertidumbre y la ambigüedad, relaciones públicas, así como el compromiso con la sustentabilidad y la responsabilidad social que debe distinguir a todo estudiante de MBA CETYS.
  • Los académicos tienen como objetivo empoderar al alumno y presentarles de qué pueden ser capaces al combinar todas sus habilidades.
  • Como proyecto final, el 21 de septiembre los alumnos buscarán romper un Récord Guinness.
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *