Preparan Récord Guinness con causa

No hay comentarios
cetys

El próximo viernes 21 de septiembre, lo que inició como una propuesta para evaluar las habilidades de estudiantes de la Maestría en Administración de Negocios del Sistema CETYS Universidad, como parte de la asignatura de “Temas selectos de Alta Dirección”, se materializará en un proyecto que tiene como objetivo generar un importante impacto social en este regreso a clases.

Lo han llamado “Encuadérnate Tijuana” y el reto es entrar al libro de los Guinness World Records 2019 al crear la “Línea más grande de libretas”, la cual buscarán que supere los 4000 metros de longitud y las 8,000 libretas, mismas que se convertirán en un donativo que beneficiará a niños y jóvenes con la necesidad de útiles escolares.

cetys

A través de la asignatura de “Temas selectos de Alta Dirección” se les invitó a los estudiantes a resolver un reto colectivo.

Son 40 los estudiantes del programa de MBA (Master in Business Administration) que oferta la institución bajacaliforniana en Tijuana, Mexicali y Ensenada quienes se encuentran dirigiendo la actividad, coordinados por la Dra. Mónica López Sieben, Coordinadora Académica del Posgrado en Administración del Sistema CETYS Universidad, y el Mtro. Juan José Alonso Llera, Académico del Sistema CETYS Universidad.

“En vez de solicitarles un ensayo académico o aplicar un examen final, les estamos solicitando que resuelvan un reto colectivo, donde los tres campus de nuestra institución se vean involucrados”, compartió la Dra. López Sieben, agregando que todo el proceso que envuelve el reto está enmarcado en un total de 10 semanas, siendo ésta la quinta sesión de trabajo.

cetys

¿Te gustaría apoyar? Aquí están todos los detalles.


Para saber más:

  • El próximo viernes 21 de septiembre, en el marco de los festejos por el 57 Aniversario de CETYS Universidad, certificadores de los Guinness World Records visitarán el Campus Tijuana para ser testigos y verificar la marca.
  • El Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres” será la sede oficial del reto.
  • Actualmente el título de “La línea de libretas más larga del mundo” pertenece a la escuela Bhavan’s Varuna Vidyalaya en la India, con un total de 1,324.1 metros de distancia (Detalles: https://goo.gl/YQWYBY)
  • Al concluir la actividad, todas las libretas recabadas serán donadas a niños y jóvenes de zonas vulnerables de la ciudad.
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *