¡Seguimos impulsando el talento estudiantil!

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad, en la labor constante de brindar educación de calidad global, entregó becas a jóvenes que este verano inician su formación académica, tanto en nivel preparatoria como profesional, pertenecientes al Campus Mexicali.

La alumna Jocelyn Alexandra Gómez Siono, quien estudia la carrera de Ingeniería en Mecatrónica, invitó a los becarios a aprovechar la confianza que la institución ha depositado en su talento, ya que CETYS los ayudará a formarse como profesionistas, ciudadanos responsables y con valores, recordándoles que es su labor hacer que todo esto crezca exponencialmente.

 

Alumna de 5to semestre de Ingeniería en Mecatrónica de CETYS

Jocelyn Alexandra Gomez Siono

El Rector del Sistema CETYS, Dr. Fernando León García, reconoció a los estudiantes, destacando que estas acciones permiten perpetuar parte de los ideales de CETYS:

“Ofrecer educación de calidad y en ese sentido, buscar hacerla accesible a todos quienes tuviesen el talento” destacó.

cetys

Rector de CETYS, Dr. Fernando León García

CETYS impulsa programas como la beca al Mérito Académico, que se otorga a quienes hayan destacado en su desempeño a nivel secundaria, y la Beca Excelencia, la cual representa un especial reconocimiento a las escuelas secundarias por su calidad educativa, ya que conforman el Programa Enlace con CETYS Universidad. Esta beca equivale a un 80% de apoyo y se otorga a uno de los tres mejores alumnos propuestos por sus escuelas.

Prepa CETYS

Alumno de Prepa CETYS recibiendo reconocimiento

A nivel Profesional, se continúa con el apoyo al talento, ya que actualmente 8 de cada 10 alumnos de CETYS cuentan con una beca, lo cual representa un fuerte trabajo en la consecución de donativos para la comunidad estudiantil, a través de eventos como el Sarao de Primavera, CETYSorteo, el compromiso de los empresarios, la sociedad y el gobierno.

Las becas del “Plan Integral de Apoyos Financieros”, beneficiaron a jóvenes cuya trayectoria académica, potencial intelectual y conocimientos adquiridos en preparatoria son sobresalientes. Para los alumnos de nuevo ingreso de ingeniería, se entregaron becas del “Plan Integral de Apoyos Financieros para Ingeniería”.

CBTIS 21

Alumnos de CBTIS 21 recibiendo becas para sus estudios en CETYS

Asimismo, la Beca Excelencia representa un reconocimiento especial a las escuelas de preparatoria por su calidad educativa y por formar parte del Programa Enlace con CETYS Universidad. Esta es equivalente a un 80% de apoyo y se otorga a uno de los tres mejores alumnos propuestos por su institución.

Finalmente, alumnos de nuevo ingreso a CETYS Universidad se vieron beneficiados con becas establecidas por medio del apoyo de familias y empresas reconocidas en la región, que decidieron realizar un donativo importante para que más jóvenes con el deseo de ingresar a CETYS pudieran lograr su sueño.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *