CETYS reunirá a rectores de todo México en Asamblea ANUIES

No hay comentarios
cetys

El 15 y 16 de junio CETYS Campus Tijuana reunirá a más de un centenar de Rectores pertenecientes a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), en su Quincuagésima Primera Sesión Ordinaria de su Asamblea General, que reunirá a líderes de más de 100 universidades e instituciones públicas y privadas del país.

cetys_campusstock2

Durante dos días será que CETYS Universidad Campus Tijuana reciba a los miembros de la ANUIES, quienes compartirán las mejores prácticas educativas en el marco de su Asamblea General.

“Desde hace mucho tiempo hemos creído que compartir las mejores prácticas en la educación conducirá a una mejor experiencia educativa para todos, por ello es un privilegio para nuestra institución albergar este importante evento”, compartió el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS.

Por su parte, el Mtro. Jaime Valls Esponda, Secretario General Ejecutivo de la ANUIES, agradeció a CETYS el apoyo brindado para la realización de esta importante reunión que, además, se enmarca en el 56 Aniversario de esta Casa de Estudios, cuyo surgimiento y consolidación responden a un interés genuino del sistema CETYS para la formación profesional con énfasis en el emprendimiento, el diseño y la innovación con perspectiva internacional.

Aprender de las experiencias de otras universidades e instituciones, como las pertenecientes a ANUIES, nos acerca a la creación de ideas y a debates que suscitan la reflexión, a fin de enriquecer la educación superior en México abundó el Rector de CETYS.

cetys_campusstock1

Los líderes y representantes de más de 100 universidades e instituciones públicas y privadas del país se reunirán en CETYS Tijuana para debatir sobre el futuro de la educación.

Asimismo, como parte de la estrategia de fortalecimiento de la cooperación internacional de la ANUIES, el 15 de junio en el marco de la Asamblea, se realizará el Foro “Diálogos por la Educación Superior en América del Norte”, evento que reunirá a expertos de México, Estados Unidos y Canadá, con el propósito de ofrecer un espacio de análisis, y reflexión frente a uno de los mayores retos en educación, la internacionalización de las instituciones y sus alumnos.

Para conocer más información de la asamblea se puede visitar el siguiente sitio de internet www.asamblea-anuies.com ó enviar un correo a infoanuies@cetys.mx

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *