Unen esfuerzos por los jóvenes talento de Tijuana

No hay comentarios
cetys

Comprometidos con el desarrollo económico, social y cultural de Baja California, así son los miembros de la comunidad CETYS Alumni que contaron con la oportunidad de asistir al encuentro “Reconéctate con tu Alma Mater”, donde conocieron los avances y retos de la institución en camino al 2020.

cetys_alumniforjadores2

El encuentro presidido por la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa; así como por la Mtra. Dulce Gutiérrez Caldiño, Directora de Avance Institucional en Campus Tijuana, y el Lic. José Flores Pila, Asociado del Instituto Educativo del Noroeste (IENAC), se presentaron las iniciativas “Forjadores de la Educación Alumni” y “Súmate al CETYS 2020”.

Dichos proyectos filantrópicos vienen a solventar las necesidades de cientos de jóvenes talentosos con deseos de iniciar una formación universitaria; sumándose a los esfuerzos encaminados a la visión 2020, donde se buscar ser la mejor institución en Latinoamérica en MBA con enfoque a Emprendimiento y en Ingeniería con enfoque a Innovación y Diseño.

cetys_alumniforjadores

En esta ocasión fueron José Oscar Vega Marín, Edith Tornero Medina, Bertha María Guzmán, Ricardo Abarca, Fidel Fernández y Marcela Lavín quienes dijeron sí a la cultura de la filantropía y reciprocidad, apoyando la formación de los futuros líderes de la región a través de las ya mencionadas iniciativas.


 

Para más información sobre cómo apoyar a los jóvenes promesa de Baja California, invitan a comunicarse al 903-1800 Ext.267 o escribir a las direcciones paulina.mandujano@cetys.mxalan.romero@cetys.mx

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *