Buscan profesionalizar a mayores de 24 años

No hay comentarios
cetys

Los proyectos de innovación educativa que a finales del año pasado anunciaron las autoridades del Sistema CETYS Universidad continúan en pie, tal es el caso de la Licenciatura en Dirección Comercial y Mercadotecnia, programa que se caracteriza por ser una carrera en el formato gerencial y que busca profesionalizar a los empleados de las diversas industrias en la región.

CETYS_ldcm1

La licenciatura en Dirección Comercial y Mercadotecnia es el nuevo programa gerencial de CETYS Universidad en Campus Tijuana.

De acuerdo con la Dra. Guadalupe Sánchez Vélez, Directora de la Escuela de Administración y Negocios del Campus Tijuana, esta nueva opción de estudios es una oportunidad para aquellas personas mayores de 24 años, que laboran, que cuentan con una carrera trunca o desean formarse académicamente en busca de mayores resultados dentro de las organizaciones.

“Un licenciado en Dirección Comercial y Mercadotecnia será capaz de dirigir el departamento comercial de sus empresas, haciendo uso de la administración y gestión de recursos, las herramientas de información y profesionales”, así lo dio a conocer en encuentro con líderes del sector privado.

CETYS_ldcm2

Esta nueva licenciatura tiene como fin profesionalizar a personas mayores de 24 años, con experiencia en el campo laboral y carrera trunca.

A la par el Mtro. Ricardo Martínez Castro, académico de la misma institución, compartió que el mundo de las ventas es cada vez más complejo y amplio, por ello, el nuevo programa ayudará a los alumnos a desarrollar sus habilidades para impulsar el posicionamiento de bienes y servicios; situación que se verá reflejada en el incremento de su valor, la rentabilidad de la empresa u organización de origen.

Los académicos de CETYS Universidad agregaron que el programa de licenciatura en Dirección Comercial y Mercadotecnia tiene una duración de 3 años e iniciará oficialmente sus actividades el verano del presente año; caracterizándose por horarios flexibles de 3 días, 3 horas de 7 a 10 de la noche, opciones de apoyos financieros y la calidad académica que durante más de 55 años ha distinguido a la institución.

CETYS_ldcm3

Este nuevo programa ayudará a los alumnos a desarrollar sus habilidades para impulsar el posicionamiento de bienes y servicios.


Para mayores informes invitaron a visitar el Campus Tijuana o bien ingresar a www.cetys.mx, así como comunicarse al 903-1800 con el área de Desarrollo y Promoción Académica.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *