Nuevos alumnos de Posgrado en CETYS inician curso de inducción de forma virtual

No hay comentarios
cetys

Nuevos alumnos en Posgrado de CETYS Universidad Campus Tijuana dieron comienzo con su curso de inducción y con ello una bienvenida, en modalidad virtual, para agradecer la confianza y dar una descripción de lo que es la institución, los beneficios de estudiar su maestría/doctorado en esta institución y los contactos para resolver cada una de sus necesidades como alumno.

La bienvenida estuvo a cargo del Mtro. Heberto Peterson Rodríguez, Directora Académico de CETYS Campus Tijuana, quien alentó a los profesionistas para que, no solo aprovechen de forma académica este nuevo ciclo, sino que creen networking que será de gran relevancia para cada una de sus profesiones.

Asimismo, les recordó que en CETYS Universidad 8 de cada 10 alumnos tienen algún apoyo financiero o beca, y que este año, también aplicará para los Posgrados de la institución.

Entre los programas académicos de Posgrado en CETYS están la Maestría en Administración de Negocios (MBA y también con Doble y Triple Grado), de Psicología, Neuropsicología, Gerontología Social, Educación, Derecho, así como Ingeniería e Innovación.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *