Nuevos alumnos, nuevos ‘zorros’

No hay comentarios
cetys

A través de dos ceremonias presididas por el Rector del Sistema CETYS, Dr. Fernando León García, se dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso de Preparatoria y Profesional que se integran a las aulas para continuar con sus estudios.

El Dr. Fernando León agradeció a los alumnos haber elegido al CETYS para continuar sus estudios, destacó que en la institución se forma no sólo a profesionistas, sino personas completas e integrales.

“Durante su estancia en CETYS conocerán y escucharán continuamente términos como responsabilidad social, emprendimiento, cultura digital, vinculación, sustentabilidad y por supuesto internacionalización, porque a partir de esta semana son parte del Campus Internacional, todo esto forma parte de la educación que ustedes van a recibir en CETYS”, dijo el Dr. León.

Para Adrián Montes Jiménez entrar a la Ingeniería Mecatrónica es motivo de orgullo, “elegí CETYS por el prestigio que tiene y porque tienen la carrera que siempre he querido estudiar, además me otorgaron beca académica y deportiva y sin eso no habría podido estudiar aquí”.

Frida María Acedo Chavarín, decidió estudiar en la Prepa CETYS por su excelente nivel educativo y porque quiere ser bilingüe, “las oportunidades de realizar intercambio es algo que también me gusta mucho, y tener la beca académica y cultural es un gran apoyo para mí, así podré estudiar y realizar lo que me gusta que es el baile”.

cetys

Rector del sistema CETYS da la bienvenida a alumnos de profesional.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *