Zorros MXL por el Bicampeonato de Futbol Americano

No hay comentarios
cetys

Los Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali buscarán trascender en la temporada 2018 de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) por lo que trabajan duro para obtener el bicampeonato en el Grupo Libertad.

Así lo manifestó el coach Armando Llerena Contreras quien es el responsable de la ofensiva y del reclutamiento del equipo cachanilla.

cetys

Armando Llerena, Coach Ofensivo de Zorros MXL.

“Históricamente el Campus (Mexicali) nunca ha logrado un bicampeonato (Grupo Libertad), es un reto importante trascender de esa manera, trabajamos para ello”, indicó Llerena Contreras quien trabaja de la mano con el head coach Juan Ángel Medina Garibay.

Para la temporada que está por iniciar, Zorros MXL tendrán nuevas caras como Daniel Antonio Murillo (DL), Carlos Rivas (RB) y Héctor Villavicencio (RB) de quienes esperan buenos resultados ya que han tenido un buen proceso de adaptación.

cetys

Desde las 5 de la mañana entrena el equipo de Primera Fuerza .

“Hemos logrado cumplir los estándares de calidad, tenemos dos años siendo la mejor ofensiva de la liga, tenemos un grupo importante de veteranos que nos dan la certeza y la tranquilidad de que vamos sumando, mejorando y creciendo”, explicó el coordinador ofensivo.

En la temporada 2018 Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali tendrán duros compromisos intergrupos, iniciarán el 15 de septiembre en el Cráter Azul para enfrentar a los Borregos Puebla y el 21 de septiembre en su madriguera recibirán a los Borregos Monterrey.

“Será una temporada atractiva y van a ver grandes cosas” sentenció Armando Llerena.

cetys

Zorros MXL a defender el Título de la Conferencia Premier CONADEIP.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *