Preparar y actualizar al participante en los temas actuales teórico prácticos que conforman esta disciplina, a efecto de conocer las nuevas tendencias en el tema, sus efectos y repercusiones en el contexto general de la empresa, con el fin de orientar los proyectos de mercadotecnia hacia metas e indicadores de rentabilidad.
Profesionistas que tengan relación directa o indirecta con cuestiones comerciales y de mercadotecnia. Directores y gerentes de mercadotecnia, de áreas comerciales de medianas empresas. Ejecutivos de áreas comerciales que necesiten reforzar sus conocimientos en el área de mercadotecnia, para lograr un mejor desarrollo de su actividad profesional.
Módulo I. Nuevas tendencias y conceptos del marketing estratégico
Módulo II. Inbound marketing
Módulo III. Conectar con el cliente: redes sociales & content marketing
Módulo IV. Investigación de mercados
Módulo V. Neuromarketing
Módulo VI. Plan de mercadotecnia para PYMES
Licenciatura terminada, experiencia de tres años en mercadotecnia.
¡Gracias por ponerte en contacto!
Te comento que el programa Diplomado en Mercadotecnia tiene un precio regular de $27,507.00MXN. Algunos de nuestros programas pueden pagarse en distintas parcialidades (aplican condiciones).
Si deseas apartar tu lugar te pido que por favor inicies tu proceso de inscripción aquí:
Te invito también a que descargues el folleto informativo de este programa de estudio aquí:
Pronto me pondré en contacto contigo para aclarar cualquier duda que tengas. ¡Saludos!
Atte. Lic. Marina de la Torre
Ejecutivo de Ventas
marina.delatorre@cetys.mx
(686) 567 37 37
¡También puedes contactarme por WhatsApp o teléfono!
¿Conoces a alguien que podría interesarle este programa? ¡Compártelo!