Campus Mexicali

Curso: Meta Ads

Fecha de Inicio: 09/11/2024
Horario: Sábado de 9am a 2pm
Duración: 20 horas

Objetivo

Que el estudiante conozca a detalle los beneficios y posibilidades que permite la plataforma publicitaria Meta Ads (Facebook e Instagram). Que domine la parte técnica y creativa de tal forma que pueda formular estrategias publicitarias a la medida que posteriormente puedan integrarse a la operación de su negocio.

Dirigido a

Dueños de negocios, coordinadores de marketing y publicidad, estudiantes de licenciaturas relacionadas a negocios y cualquier persona interesada en el tema.

Contenido

Módulo I. Conceptos básicos de marketing y publicidad

  • Propuesta de valor
  • Buyer persona
  • Segmentación de mercado
  • Customer journey
  • Mix de marketing (4 P’s)
  • Branding
  • Identidad Visual

Módulo II. Estructura de Ads manager (campaña, ad set, ad)

  • Creación y setup de Business Portfolio
  • Creación de Ad Account y alta de método de pago
  • Características de cobro por consumo de pauta publicitaria por parte de Meta (Facebook/Instagram) y descarga de comprobantes de pago
  • Conceptos: prospección (audiencias frías) y “retargeting” (audiencias tibias)
  • Creación de audiencias guardadas, personalizadas y similares
  • Selección de objetivos, distribución de presupuesto y audiencias

Módulo III. Dirección creativa, ¿qué es? (ad creation)

  • Aspectos a considerar al momento de formular una estrategia creativa: objetivos del negocio y características de la audiencia meta
  • PLUS: Contagious (Why Things Catch On)
  • Tipos de anuncio según su contenido
  • Formatos de anuncios en Facebook e Instagram (video, imagen, carrusel)
  • Placements existentes y sus características
  • Desarrollo de anuncios (redacción de textos, captura y edición de material) e inserción de anuncios en “ad sets”
  • PLUS: Facebook Ad Library

Módulo IV. Análisis de Métricas Clave

  • Personalización, significado e interpretación de métricas clave
  • Creación de métricas propias
  • Lanzamiento, monitoreo y escalamiento de campañas
  • De la estrategia a la operación. Sin constancia no habrá resultados

Requisitos

Conocimientos generales de computación.

  • La fecha de inicio está sujeta a cambios sin previo aviso.
  • La apertura e inicio del programa está sujeta a reunir el grupo mínimo de 12 participantes.

Instructores

Lic. Andrés Mateos Viramontes

Estudió la Lic. en Administración de Mercadotecnia en CETYS Universidad y a lo largo de los años se ha especializado como estratega creativo de comunicación y promoción a través de medios digitales como sitios web, redes sociales y motores de búsqueda con el principal objetivo de generación de leads así como el diseño y desarrollo de embudos de venta semi-automatizados para distintos departamentos de CETYS como Educación Continua, Centro de Idiomas, Promoción Institucional y Comunicación Institucional.

¡Pide informes!

Lic. Marina de la Torre

¡Gracias por ponerte en contacto!

Te comento que el programa Curso: Meta Ads tiene un precio regular de $5,599.00MXN. Algunos de nuestros programas pueden pagarse en distintas parcialidades (aplican condiciones).

Si deseas apartar tu lugar te pido que por favor inicies tu proceso de inscripción aquí:

Iniciar Inscripción

Te invito también a que descargues el folleto informativo de este programa de estudio aquí:

Descargar Folleto

Pronto me pondré en contacto contigo para aclarar cualquier duda que tengas. ¡Saludos!

Atte. Lic. Marina de la Torre
Ejecutivo de Ventas

marina.delatorre@cetys.mx
(686) 567 37 37

¡También puedes contactarme por WhatsApp o teléfono!

¿Conoces a alguien que podría interesarle este programa? ¡Compártelo!

Programas Relacionados