Son emprendedores internacionales

No hay comentarios

Siete alumnos de la Escuela de Administración y Negocios del Campus Tijuana fueron seleccionados para participar en el proyecto TrepCamp, logrando viajar durante el verano a San Francisco, California, y Seattle, Washington, para capacitarse en las mejores startups de EU.

Los tijuanenses compartieron la experiencia con jóvenes de distintas partes de México.

Los tijuanenses compartieron la experiencia con jóvenes de distintas partes de México.

TrepCamp tuvo como objetivo brindar a los jóvenes de la región un acercamiento a las herramientas y oportunidades de negocio de alto impacto que se están desarrollando a nivel global; para que posteriormente sean ellos quienes apoyen el desarrollo emprendedor de su región a través de dichas iniciativas.

San Francisco y Seattle fueron los principales destinos de los seleccionados del CETYS.

San Francisco y Seattle fueron los principales destinos de los seleccionados del CETYS.

“La lección aprendida durante todo esta experiencia es que el gran secreto del emprendimiento no es tener una idea millonaria de negocio o un talento mayor que los demás, sino la exigencia de ser activos, dinámicos y comprometidos con cada una de las cosas que hacemos”, compartió el joven Gerardo Padilla Villarreal, uno de los seleccionados del CETYS Tijuana.

CETYS Universidad continúa fortaleciendo la cultura empresarial, donde se propicia la generación de organizaciones de alto valor agregado, empleos de calidad y emprendedores generadores de cambio que contribuyan en el desarrollo económico regional.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *