Dan ejemplo de compromiso social

No hay comentarios
cetys

Desde hace casi 55 años CETYS Universidad se comprometió en ofrecer a los jóvenes bajacalifornianos una experiencia educativa de alta calidad, esto a través de un distinguido modelo educativo donde la innovación, el emprendimiento y valores éticos son pilares de su formación.

Autoridades universitarias, amigos y familiares fueron testigos del acto filantrópico.

Autoridades universitarias, amigos y familiares fueron testigos del acto filantrópico.

cetys

El Lic. Flores Escamilla compartió un mensaje a los asistentes.

Sin embargo, la historia de la institución no podría haberse materializado sin el fundamental apoyo de distinguidos y comprometidos empresarios de la región, que se han sumado a este proyecto educativo aportando parte de su tiempo, trabajo y esfuerzo en pro de la comunidad estudiantil.
Este es el caso de los miembros de la Familia Flores Marín, quienes en un acto filantrópico adoptaron el Aula 4303 del Edificio de Profesional en Campus Tijuana, lo que permitirá el desarrollo pleno de las actividades académicas de cientos de jóvenes que diariamente se preparan para enfrentar los retos profesionales del mañana.

cetys

Adoptaron el aula 4303 del Edificio E4.

Con la presencia del Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, y la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa del CETYS, fue como el Lic. Héctor Flores Escamilla en compañía de sus hijos Mariana Flores Marín, Héctor Ignacio Flores Marín y Juan Pablo Flores Marín develaron la placa en memoria de la Sra. Ana Marcela Marín de Flores.

De esta forma es como el legado filantrópico de la Familia Flores Marín perdurará por el resto de la historia de CETYS Universidad, como un ejemplo de compromiso para con la comunidad y de responsabilidad social a favor de la educación de calidad en Baja California.

cetys

La develación de la placa fue el momento más emotivo de la ceremonia.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *