Presentan proyectos de Ingeniería en CETYS

No hay comentarios
cetys

Más de 30 proyectos de sustentabilidad e innovación fueron presentados en la XXVIII Expo – Ingeniería, por alumnos de CETYS Universidad campus Ensenada, con la finalidad de dar a conocer el trabajo práctico y teórico que se realiza en el aula.

 

El Dr. Carlos Antonio González Campos, Director del Colegio de Ingeniería del CETYS, resaltó que el evento sirve como una plataforma para los alumnos, mostrando a la comunidad los trabajos que han desarrollado dentro del semestre.

 

“La Expo – Ingeniería, surge desde hace 28 años, los proyectos que surgen como ideas al principio del ciclo escolar, se transforman en resoluciones a necesidades que se detectan”, argumentó Carlos González.

 

El catedrático puntualizó, que el evento cuenta con fuerte impacto en la comunidad, ya que se invitan a estudiantes más jóvenes de primaria, secundaria y preparatoria, logrando mostrar de una manera interesante e interactiva los proyectos de Ing. Renovables, Industrial, Cibernética Electrónica, Software, Diseño Gráfico Digital, Mecánica y Mecatrónica.

 

“Los más jóvenes se van con esa inquietud a sus casas, de esa manera desde temprana edad se comienzan a interesar por las diferentes Ingenierías”.

 

La Expo – Ingeniería seguirá con sus actividades el 31 de mayo y 1ro. de junio de 09:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., invitado a la comunidad en general a conocer los diversos proyectos de los estudiantes con una entrada totalmente libre.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *