Estudiantes norteamericanos viven experiencia internacional en CETYS Ensenada

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada recibió a 41 alumnos de MBA y académicos pertenecientes a University of San Diego (USD), considerada como una de las mejores escuelas de negocios de California y ubicada entre las mejores de Estados Unidos.

El Dr. Eduardo Durazo Watanabe, coordinador de la Maestría en Administración de Negocios en campus Ensenada, fue el encargado de dar la bienvenida a los alumnos que están cursando una materia en la institución bajacaliforniana, así como a los 5 académicos y administradores que los acompañan.

“El campus Internacional tiene la vocación de recibir a alumnos y académicos de otros países, nos sentimos muy satisfechos y honrados por tenerlos aquí y que vean a nuestro campus como un lugar donde ellos pueden desarrollar sus actividades académicas de la mejor manera”, puntualizó.

Por otro lado, Alison Howitt, asistente directiva de los programas académicos en USD, dijo que el grupo de alumnos se acaba de integrar a la institución al programa de MBA de San Diego, y que su visita a CETYS en México forma parte de las actividades internacionales que ellos impulsan como parte de la formación académica.

cetys

Alumnos de USD en CETYS Ensenada.

“Estamos agradecidos por el recibimiento e impresionados con las instalaciones, creemos firmemente que será una gran experiencia internacional para nuestros alumnos que les permitirá crear un vínculo entre ellos y aprender mucho”.

Para el alumno Amin Munshi este viaje representa conocimiento y aprendizaje, “interactuar con personas fuera de nuestra universidad y en otro país favorece el conocimiento internacional, podemos conocer otros lugares con diferentes características que nos amplía la visión en todos los sentidos”.

Esta experiencia pone de relieve la relación que ambas instituciones tienen desde hace tiempo, de la misma forma, a lo largo del año alumnos de CETYS cruzan la frontera para participar en cursos especializados en temas de negocios, así como cursos intersemestrales o intercambios en USD, que les permiten fortalecer su experiencia educativa desde otras perspectivas del conocimiento.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *