Concluye la serie de Ceremonias de Entrega de Becas 2018 en el Sistema CETYS

No hay comentarios
cetys

Con una serie de ceremonias CETYS hizo entrega de becas para alumnos de nuevo ingreso  que cumplieron con los requisitos en las categorías de: Excelencia, Plan Integral de Apoyos Financieros, Mérito Académico de Preparatoria, Plan Integral de Apoyos para Ingeniería, Becas Deportivas y Culturales.

Adrián Montes Jiménez, quien acaba de ingresar a Ingeniería Mecatrónica en Campus Ensenada, esto representa gran satisfacción y orgullo, “elegí estudiar en CETYS por el prestigio que tiene y porque siempre quise estudiar Mecatrónica, además, me otorgaron beca académica y deportiva y sin eso no habría podido estudiar aquí”.

cetys

Erika Guadalupe Orozco Leyva fue otra de los estudiantes beneficiados, en su caso para el nivel Profesional a través de una Beca Deportiva, lo que le permitirá cursar la Lic. en Psicología y a la vez integrarse al selectivo de Zorros Femenil en la disciplina de voleibol. “Me siento muy feliz y orgullosa de poder estar aquí, antes de entrar aquí me encantaba la idea de poder representar a CETYS; hoy mi compromiso es concluir mi carrera en Psicología y también practicar el deporte que tanto me gusta”, compartió.

cetys

Para CETYS este evento representa, además del reconocimiento, el fomento a la excelencia como tal que refleja un compromiso de CETYS Universidad para que la educación de calidad sea accesible a un número más amplio y diverso de integrantes de la comunidad bajacaliforniana, hoy reflejados en que 8 de cada 10 alumnos cuenten con una beca o apoyo financiero.

Cabe mencionar que a esta inversión de la institución, se han sumado también el gobierno y la sociedad bajacaliforniana, a través de eventos como el Sarao de Primavera, CETYSorteo, por mencionar algunos.

Puedes ver más aquí:

Mexicali

Tijuana

Ensenada

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *