Impulsan talento con entrega de becas

No hay comentarios

Un total de 130 alumnos de nuevo ingreso de Preparatoria y Profesional de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, recibieron becas académicas, deportivas y culturales en una ceremonia especial presidida por el Rector y directivos de la institución.

El Dr. Fernando León García presidió la ceremonia de Entrega de becas.

Durante la ceremonia el Rector, Dr. Fernando León García, destacó que este evento se lleva a cabo año con año en los tres Campus del Sistema CETYS y que se trata de una inversión importante que hace la institución, a la cual se ha sumado la sociedad bajacaliforniana para que los jóvenes tengan acceso a una educación de calidad.

 

Durante la ceremonia, la estudiante de Ingeniería de Software, Mariana Cazares Morales, felicitó a sus compañeros por la fortuna de gozar de este apoyo; también agradeció a los benefactores y directivos de CETYS por creer y apostar por la educación de calidad en el estado.

“Poder estudiar en esta universidad es una gran oportunidad, deben sentirse orgullosos porque las oportunidades no se dan todo el tiempo, deben aprender y aprovecharlas al máximo, hagan todo lo necesario para que esa apuesta que hicieron por ustedes y por su talento rinda frutos”, dijo a los estudiantes beneficiados.

Entusiasmados los alumnos que recibieron beca.

 

Para el alumno Adrián Montes Jiménez, que acaba de ingresar a Ingeniería Mecatrónica, esto representa gran satisfacción y orgullo, “elegí estudiar en CETYS por el prestigio que tiene y porque siempre quise estudiar Mecatrónica, además, me otorgaron beca académica y deportiva y sin eso no habría podido estudiar aquí”.

Cabe resaltar que esta entrega de becas representa una inversión de casi cuatro millones de pesos, contribuyendo así al plan integral de apoyos financieros del Campus internacional Ensenada, que tan solo en el semestre agosto – diciembre 2018 representa una inversión de más de $24 millones de pesos.

130 alumnos de Preparatoria y Profesional recibieron beca.

 

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *