Concluyen bachilleres trabajo comunitario

No hay comentarios
cetys

El pasado 29 de abril  se realizó  el cierre del proyecto comunitario ‘Club de Tareas‘, a través  de un festejo  temático de ciencia e historia. Esta actividad realizada en la colonia Valle del Álamo, fue organizada por los jóvenes de cuarto semestre, grupo 2413 de la Preparatoria CETYS luego de unos meses de asesorías académicas y de valores.

El evento se llevó a cabo dentro de la Iglesia Asunción de María en donde 40 niños festejaron al mismo tiempo el Día del Niño recibiendo regalos y una comida con instalaciones de brincolinas y juegos. Cabe señalar que algunos de los infantes provienen de colonias cercanas como Corregidora, Fracc el Porvenir y colonia Compuertas.

comunitario

La Mtra. Imelda González, responsable del evento, dijo que tras un gran esfuerzo  de  planificación, se logró un hermoso evento en el cual los alumnos CETYS pudieron obtener  la pureza de la sonrisa de todos los niños. “Esto lo hacemos cada semestre y cerramos trabajos en la zona el próximo 11 de mayo con motivo del Día de las Madres donde participarán las mamás de estos mismos niños”, agregó.

Por su parte, la estudiante Yoela García comentó que ese día llegaron desde temprano para poder tener todo listo para los niños, acomodando carpas y adornos.

“Me sentí muy emocionada y nerviosa a la vez, ya que queríamos que todo saliera perfecto para estos hermosos niños que en verdad lo merecen después de tanto tiempo que nos han demostrado que sus actitudes han cambiado mucho y lo mejor de todo es que son para bien.  Estoy sumamente orgullosa de ellos y de mí, ya que eso dice que no debemos rendirnos ante la situación porque nunca sabemos quién está detrás de nosotros tomando nuestro ejemplo”, expresó.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *