The Vision of Creation: Alumnos de IDGD organizan 11va. edición de Congreso Render

No hay comentarios
cetys

Los alumnos de la carrera de Ingeniería en Diseño Gráfico Digital (IDGD) realizaron la 11va. Edición del Congreso Render, en el cual se presentaron una serie de  conferencias, actividades y eventos sociales con el objetivo de que los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades de diseño, marketing y administración.

cetys

Este evento representó un hecho significativo para los alumnos organizadores, ya que fue su último proyecto antes de culminar con sus estudios, así lo explicó Socorro Navi Medrano Beltrán, estudiante de la carrera Ingeniería en Diseño Gráfico Digital y Coordinadora General del Congreso Render 2024. 

Personalmente es algo muy emocional porque es un cierre para mi carrera; estoy en octavo semestre y ya es lo último, es como mi última fiesta estudiantil entonces es muy emocional en cierta manera poder hacer algo y dejar un legado, no mío necesariamente, sino de un equipo y que fuera a seguir después, la verdad muy padre”, expresó Socorro Medrano.

Los temas abordados en el congreso fueron  la potencialización de la creatividad en aspectos administrativos, utilización de la imagen y el diseño de forma artística, creación de mensajes significativos, la resolución de problemas y la incorporación de la esencia; temáticas en relación a la carrera de Ingeniería en Diseño Gráfico Digital.

cetys

Asimismo, la Mtra. Alejandra Calderón De Reza, Coordinadora de la carrera IDGD señaló  que los alumnos organizadores tuvieron que enfrentarse a una serie de retos y dificultades en vida real, puesto a que usualmente las clases suceden  en un entorno controlado en donde la teoría y la práctica ocurre dentro del aula, sin embargo, en esta ocasión aplicaron todos aquellos conocimientos adquiridos a lo largo de su período estudiantil.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *