Tercer triunfo para CETYS en basquetbol

No hay comentarios
cetys

Durante las actividades deportivas de la Universiada Nacional 2016, los selectivos femeniles de CETYS Universidad y la Universidad Anáhuac de México se enfrentaron en la disciplina de basquetbol en un partido que inició con ambas escuadras muy hechas a la defensiva.

El marcador a la mitad del primer cuarto era de apenas 6 puntos para CETYS y 4 puntos para Anáhuac. Finalmente se destaparon a la ofensiva ambas escuadras terminando el primer periodo con un marcador de 18-14 a favor de Zorros CETYS.

basquetbol

En el segundo periodo CETYS se aplicó a la ofensiva y rápidamente se fueron al frente 35-17, sobre todo al no recibir puntos de parte del equipo rival durante varios minutos. Nuevamente la jugadora Myriam Lara fue la pieza esencial tanto a la defensiva, como a la ofensiva de CETYS.

La primera mitad terminó 37-21 favorable a CETYS. Nuevamente el Coach Francisco Terrazas realizó cambios que le dieron resultados de inmediato, logrando un marcador favorable de 51-36 al final del tercer periodo.

Anáhuac hizo lo posible para alcanzar a CETYS, pero el combustible se les agotó a tres minutos de terminar el último periodo, y con un triple de Lara con el número 13, CETYS cerró con broche de oro su tercer triunfo al hilo en esta Universiada con marcador de 61 a 51.

Mejores encestadoras de CETYS:  Myriam Lara (21 pts.); Mayte Valencia (10 pts.); Yomara Temores (12 pts.).

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *