Colaboran en pro de la región CETYS Universidad e Intuitive Surgical

No hay comentarios
cetys

En la vinculación continua con la industria y búsqueda constante del fortalecimiento y desarrollo de la región, CETYS Universidad y la empresa Intuitive Surgical, firmaron un Acuerdo de Colaboración y Convenio Beca Industria – CONACYT –CETYS Universidad.

Este convenio, otorgará apoyo a los empleados de las industrias que se integren al programa de Maestría en Ingeniería e Innovación de CETYS Universidad, quienes durante su formación realizarán proyectos de investigación y desarrollo aplicados a su organización. Este posgrado cuenta con las áreas de sistemas y procesos industriales; diseño y sistemas de manufacturas; sistemas y tecnologías de información; sustentabilidad y energías renovables, así como excelencia operacional.

cetys

Asimismo, los empleados de Intuitive Surgical, podrán acceder a otros programas de posgrado de CETYS Universidad, como la Maestría en Administración de Negocios (MBA). De igual manera, esta vinculación permitirá a CETYS tener un mayor acercamiento de sus alumnos con las empresas del ramo médico de la región.

Intuitive Surgical, es una corporación estadounidense que desarrolla, fabrica y comercializa productos robóticos diseñados para mejorar los resultados clínicos de los pacientes, industria creciente en la región bajacaliforniana.

En la firma del acuerdo, estuvieron presentes: Mtro. Mario Abraham Dipp Núñez, Director de CETYS Campus Mexicali; Mtra. Melania Mayorga Gutiérrez, Directora de Desarrollo y Promoción de Campus Mexicali; Dra. Sol Elvira Pérez Torres Lara, Coordinadora Académica del MBA de Campus Mexicali y el Dr. Miguel Salinas Yáñez, Director del Posgrado en Ingeniería del Sistema CETYS Universidad.

cetys

Por parte de Intuitive Surgical, se contó con la presencia de: Lic. Beatriz Barragán Jiménez, Coordinadora de Adquisición de Talento; Ing. Carlos Aguirre, VP Manufacturing MX de Operaciones y Lic. Luis Alonso Prado López, Gerente de Recursos Humanos.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *