Egresan con visión global: obtienen Doble Grado en México y EUA

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad siempre en búsqueda de la innovación educativa y con el firme objetivo de fortalecer la formación de profesionistas con una perspectiva global, brinda a los alumnos la posibilidad de cursar y revalidar materias a través del Doble Grado que oferta la Institución con City University of Seattle, gracias a la colaboración que existe entre CETYS y dicha institución desde 2005.

“El doble grado definitivamente es una experiencia inolvidable, desde las clases semi-presenciales en donde los maestros son profesionistas de alto nivel, hasta las experiencias de verano donde interactuamos con personas de distintos lugares de la república en lugares como Seattle y República Checa. En mi perspectiva es una oportunidad única y de gran valor curricular así como personal.” expresó Valeria Arce Robles, graduada de Contador Público Internacional de CETYS Universidad y Bachelor of Science in Business Administration por City University of Seattle, a quien el Dr. Randy Frisch, Rector de CityU hizo mención especial por haber obtenido la “Presidential Scholarship” durante su paso por el programa.

44 alumnos pertenecientes a los tres campus del Sistema CETYS Universidad asistieron a la ceremonia de graduación de City University of Seattle, en Washington, EUA, la más grande en la historia de la universidad.

En el marco de la Ceremonia de Graduación de City University efectuada en el estadio T-Mobile Park en Seattle, WA, los 44 egresados recibieron su Bachelor’s Degree con los títulos de Business Administration, Management y Applied Psychology, de manos del Rector de City U, Dr. Randy C. Frisch.

El total de graduados en la generación 2019 ascendió a 67, donde 35 pertenecen a Campus Tijuana, 30 a Campus Mexicali y dos a Campus Ensenada; los alumnos que no asistieron a la ceremonia en Washington recibirán sus diplomas durante las ceremonias a celebrarse en sus respectivos campus a finales del mes de junio, por parte del Dr. Randy Frisch, Rector de CityU en Campus Tijuana y Ensenada, y del Dr. Scott Carnz, Vicerrector de CityU en Campus Mexicali.

El Doble Grado es una de las opciones de internacionalización más elegidas por alumnos de CETYS, pues logran una experiencia en tres países: México, Estados Unidos y Europa, específicamente, la República Checa. De igual manera realizan visitas a empresas líderes de renombre en las diferentes áreas del conocimiento, además de la posibilidad de conocer la cultura de la ciudad de Seattle y convivir con las comunidades estudiantiles que comparten con ellos las ventajas de estudiar un Doble Grado.

En los 14 años del programa binacional, más de 500 profesionistas han formado parte de esta experiencia académica. Además, es el único programa en su tipo ofertado en el Noroeste del país, teniendo como resultado un destacado desarrollo académico de los jóvenes de la región.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *