CETYS celebra a sus campeones nacionales de natación

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad Campus Mexicali brindó un reconocimiento a sus deportistas que recientemente regresaron con triunfos del pasado Campeonato Nacional de Natación CONADEIP 2018 celebrado en el Estado de México.

 

Sobre la duela del Gimnasio del Campus se dieron a conocer en resumen los logros de la delegación de 26 nadadores, que consiguieron un total de 20 medallas y el Campeonato Nacional Juvenil C Femenil.

 

cetys

Cada joven pasó a ser felicitado por las autoridades.

 

La ceremonia fue encabezada por el Director Estatal de Deportes de CETYS Universidad, Enrique Lechuga Núñez, el Director de CETYS Universidad, Campus Mexicali, Mario Dipp Núñez, la Directora de Asuntos Estudiantiles Campus Mexicali, Dana Beatriz Fonseca Castro y el Director de Deportes en Mexicali, Roberto Quintero Mármol Valenzuela.

 

Como testigos estudiantes y maestros de preparatoria, así como los representantes de los medios de comunicación de la localidad.

 

cetys

Parte de la Delegación de Natación se hizo presente para el reconocimiento.

 

Al hacer uso de la voz, el Director del Campus, Mario Dipp Núñez resaltó el logro de los nadadores de Zorros, los felicitó a nombre del Rector de CETYS Universidad, Doctor Fernando León García y les dio una noticia producto de sus resultados.

 

“Estos resultados nos permitieron ver como institución el peso para solicitar y lograr que los campeonatos de natación del 2019 se lleven a cabo aquí en Mexicali, esto no hubiera sido posible sin el buen desempeño de Ustedes los nadadores, así que no solo se trajeron medallas, también se trajeron el evento”, explicó.

 

Por su parte Ana Romina Carmona Fiorentini, estudiante de preparatoria que conquistó nueve medallas, se mostró emocionada por el éxito del equipo y pidió a toda la comunidad CETYS poner lo mejor de sí para que el próximo año el logro sea mayor.

 

“Queremos seguir demostrando nuestro talento, les pedimos a todos nuestros compañeros estudiantes que demostremos de que estamos hechos, todos, los que nadamos, pero también la comunidad CETYS”, expuso emocionada la multimedallista nacional.

 

Cada uno de los nadadores que representaron los colores de Zorros recibieron una camiseta personalizada con su logro en la competencia.

 

cetys

Los alumnos de prepa y profesional con su jersey de campeones.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *