Egresado CETYS apoya el crecimiento de Ensenada como destino de inversión

No hay comentarios
cetys

El liderazgo, la puntualidad, el trabajo duro y una visión ejecutiva fueron las habilidades que asegura Andrés Campos González haber obtenido en su paso por las aulas de CETYS cuando estudió La Licenciatura en Negocios Internacionales con un doble grado y la Maestría en Alta Dirección, mismas que le han permitido lograr todas sus metas profesionales y personales.

 

Después de haber culminado sus estudios en CETYS y de haber tenido la oportunidad de dirigir empresas de distintas industrias, como lo son de bienes raíces, comercial, calzado, automotriz, organización de eventos y ONG, a Andrés Campos se le presentó la oportunidad de dirigir la Comisión de Promoción Económica de Ensenada (Copreen).

cetys

El Copreen es un organismo empresarial promotor de Ensenada como destino de inversión que se encarga de brindar atención y hacer la labor de venta ante posibles inversionistas, del esfuerzo de retención y de apoyo en crecimiento a empresas ya establecidas en Ensenada, así como la realización de proyectos especiales como estudios, bases de datos, campañas de difusión, entre otros.

 

“Al final del día, lo que debo hacer dirigiendo este organismo es manejar la mejor información que se tiene de nuestro municipio y nuestra región para poder impactar positivamente en la toma de decisiones de los prospectos de inversión, todo esto desde la iniciativa privada”, señaló.

 

Para el egresado de CETYS es muy satisfactorio y representa un gran compromiso el poder aportar y apoyar en el crecimiento social y económico de Ensenada y de su gente, asegura que esto lo ha impulsado a continuar trabajando en proyectos que representen mejoras para la ciudad.

 

“Mi contribución a la sociedad es aterrizar nuevas empresas o proyectos que resultan en nuevos y mejores empleos, así como el apoyo en la vinculación entre universidades, preparatorias, escuelas técnicas y empresas privadas. Pongo a Ensenada en el mapa en los más altos espacios, tanto privados como diplomáticos”.

 

Además de su trabajo en Copreen, Andrés es socio de un nuevo proyecto gastronómico con rápido crecimiento y potencial, y está enfocando sus esfuerzos en la creación del primer clúster de tecnología marítima en Latinoamérica, que tiene como fundamentos el mejorar la información y educación sobre los océanos y desarrollar un ambiente de innovación tecnológica en Ensenada.

 

Andrés Campos es un orgulloso egresado de CETYS, para él ser miembro de la comunidad Alumni representa un logro y un gran compromiso, “ser parte de CETYS me ha dado todo, conocí a mis mejores amigos, conocí a mi esposa, he viajado y conocido a grandes e impactantes personalidades, y ahora, me han dado la oportunidad de pasar mi mensaje a nuevas generaciones y seguir sumando para mejorar el entorno donde vivimos”.

cetys

Andrés Campos González se siente agradecido porque el CETYS lo sigue cobijando, asegura que es muy satisfactorio ver y sentir que las puertas de la institución están abiertas siempre para él; gracias a ello ha podido dar pláticas a estudiantes, evaluar proyectos, hacer recomendaciones y, sobre todo, agradece que hayan inculcado en él la habilidad del liderazgo y que lo sigan reforzando en todo el alumnado porque ha sido pieza clave en su vida profesional.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *