Festeja Rondalla CETYS a las Mamás

No hay comentarios
cetys

Con el recital ‘Solo para ti’, la Rondalla de CETYS Universidad a cargo del maestro Alfredo Sánchez Astorga, deleitaron a las mamás de la Familia CETYS y teniendo como invitados especiales a las rondallas de CBTIS 21, Facultad de Derecho UABC, así como Real Cachanilla.

Fue la agrupación del CETYS que como anfitriones abrieron el evento romántico con canciones como ‘Yo Quisiera’, ‘En tu amor’, ‘Si te vas’, ‘Mar y cielo’, para finalizar con el tema ‘Alma Llanera’. Después siguió el turno para la rondalla CBTIS 21 quienes ejecutaron piezas muy romanrticos; continuó la rondalla Real Cachanilla, quienes se dedicaron a presentar temas de su nueva producción discográfica. Finalmente, para cerrar la jornada, fue el turno para la Facultad de Derecho quienes sin dudas se llevaron el aplauso y gusto del público.

El maestro Alfredo Sánchez comentó que las actividades de la Rondalla del CETYS han estado muy activas e informó que recientemente se presentaron en el Teatro del Estado siendo esta una gran experiencia para muchos de los jóvenes integrantes.
rondalla
“La gran mayoría de ellos no había tocado en ese lugar y creo que se hicieron grandes en el escenario y lo dominaron quedando nuestra agrupación nuevamente como una de las mejores. Este tipo de invitaciones y representación nos obliga a tener siempre una calidad interpretativa, ya que en Baja California es donde están las mejores rondallas del país”, dijo.
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *