Tiene CETYS visita diplomática

No hay comentarios
cetys
visita

El Rector entregó un obsequio a la invitada distinguida.

Recientemente, Rebecca Thompson, Agregada Cultural y de Asuntos Académicos de la Embajada de Estados Unidos en México, estuvo de visita en CETYS Universidad para conocer de primera mano los programas de intercambio que la institución maneja con empresas estadounidenses como Honeywell y Skyworks.

En su estancia, la funcionaria fue recibida por el Ing. José Luis Arroyo, Director de Vinculación; Mtro. Mario Dipp Núñez, Director del Campus Mexicali; así como el Rector, Dr. Fernando León García. La agenda contempló también el visitar las maquiladoras, conocer el trabajo que realiza la CETYS en temas de movilidad estudiantil e intercambio académico y conocer el nuevo Centro de Excelencia en Competitividad y Emprendimiento (CECE).

Rebecca Thompson desempeña sus funciones en la Ciudad de México. Previo a su llegada a nuestro país,  se desempeñó como Directora de la Oficina de Servicios de Transmisión en el Buró de Asuntos Públicos del Departamento de Estado en Washington, fungiendo anteriormente como Directora de la Unidad de Respuesta Rápida.

Esta visita proyecta la visión de CETYS Universidad y su impulso a la internacionalización de los alumnos comentó el Ing. José Luis Arroyo. El directivo agregó que es una ventaja para la institución el tener este tipo de acercamientos que propicien beneficios a la comunidad estudiantil.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *