Estudiantes CETYS comprometidos con la comunidad

No hay comentarios
cetys

En el marco de la materia de Desarrollo Emprendedor II, el 7 de mayo cerca de 86 estudiantes de cuarto semestre de la Preparatoria CETYS, organizaron la edición número 8 de la Feria Comunitaria 2016 en donde se ofrecieron servicios médico, oftalmológico, dental, legal, psicológico, corte de cabello, entre otros.

La coordinadora de la actividad, Mtra. Imelda González Calderón, señaló que la actividad dio inicio a las 8 de la mañana y estuvo abierto a la población en general con acceso y servicios completamente gratuitos.

estudiantes

“Tuvimos la visita de un total de 400 asistentes (214 adultos y 186 niños) originarios mayormente de colonias como: Valle del Álamo, El porvenir, Flores Magón, Corregidora, entre otros”, abundó.

Cabe destacar que los alumnos también realizaron campañas de concientización acerca de la importancia del reciclaje, entregaron despensas, ropa, y brindaron consultas con el veterinario. En total se contó con 15 stands instalados en la Escuela Primaria Corregidora de Querétaro ubicada en la Col. Corregidora.

estudiantes

“Este es un evento que se espera con ansia desde febrero ya que es la evidencia del trabajo realizado por los estudiantes durante cuarto semestre; el objetivo es formar jóvenes comprometidos con su comunidad a través de la realización de proyectos basados en la reflexión y concientización desde una perspectiva valoral”, dijo González Calderón.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *