Alumnos de mercadotecnia reciben a Starbucks

No hay comentarios

Por primera vez, directivos de Starbucks visitaron a CETYS  para convivir y dialogar con alumnos del Diplomado en Mercadotecnia impartido por la Dra. Helia Cantellano Gutiérrez sobre nuevas tendencias y conceptos del marketing estratégico.

El gerente Omar Duarte Ortiz, el subgerente Rafael Padilla Rivera y el barista Aldo López Marín de Starbucks Plaza Lienzo, además de discutir sobre nuevas tendencias de marketing, llevaron a cabo una cata de café en sus tres modalidades: prensa francesa, pure cone y chemex.

Además, dieron a conocer  varios temas como su historia, sus sistemas de capacitación a través de redes de comunicación interna, así como sus procesos de atención  y servicio al cliente

Los alumnos aprendieron que su estrategia más importante de mercadotecnia es considerar al colaborador como socio y al cliente externo como inspirador de su servicio, pues la marca Starbucks busca su plena satisfacción y la identificación de su cliente frecuente por el nombre.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *