Saber vender, ¿La clave del éxito profesional?

No hay comentarios
cetys

Todas las  profesiones y ocupaciones implican vender algo: proyectos, conceptos o talentos por lo que es importante reforzar constantemente las habilidades de ventas para mantener la competitividad ante los retos del mundo laboral y de negocios

Popularmente, se cree que para tener éxito hay que saber vender. Esto consiste en hablar, presentarse y convencer adecuadamente a los demás, no sólo sobre un producto o servicio determinados, sino también sobre ideas y hábitos.

Sin importar la profesión o la ocupación que se tenga, todas las personas venden algo a diario: proyectos, conceptos, talentos, que si se ofertan correctamente e impactan de la forma esperada en quienes los reciben, marcan el trayecto hacia el éxito y la realización personal.

“Las personas debemos alcanzar objetivos, y estos se logran convenciendo a las personas para actuar. Debemos saber negociar, tener la técnica y método para comunicar nuestras ideas, usar los datos correctos, y también es importante usar el vocabulario correcto”, indicó el Mtro. Hanniel Maldonado Leyva, instructor del diplomado en Desarrollo de Habilidades Profesionales para las Ventas que ofrece el área de Educación Continua de CETYS Universidad Campus Mexicali.

Añadió que existen importantes diferencias entre un vendedor experto y un vendedor común, por lo que es importante renovar y reforzar constantemente las habilidades de ventas, y así mantener la competitividad frente a los retos que presenta el mundo laboral y de negocios.

“Un vendedor experto es aquel que tiene una mentalidad ganadora, un proceso de ventas comprobado y que tiene ingresos por arriba del promedio, mientras que un vendedor amateur o común no disfruta la profesión, porque no la entiende”.

Vender no es una tarea sencilla, incluso aunque se tenga mucha preparación académica, no siempre se tienen conocimientos en ventas necesarios para llevar al máximo los talentos y habilidades que se poseen, y principalmente, para lograr que el mundo las conozca, las aprecie y se conviertan en un medio de subsistencia y éxito.

¿Quieres poseer las mejores habilidades en ventas para incrementar tu confianza, generar más clientes y/o una mejor posición en tu ámbito de desempeño?

¡Lógralo en CETYS Universidad! Inscríbete al diplomado en Desarrollo de Habilidades Profesionales para las Ventas, y aprende todo sobre el rol y perfil de vendedor moderno, proceso de ventas para un vendedor exitoso, manejo de objeciones y cierre de ventas, tecnología aplicada a las ventas y estrategias de mercadotecnia.

Con la modalidad e-Room, ahora puedes hacerlo desde casa, sin descuidar tu bienestar y aprovechando al máximo las herramientas tecnológicas que permiten asistir a clases en tiempo real, y recibir la asesoría y acompañamiento de tu docente. Consulta aquí los detalles y fechas importantes sobre este diplomado.

Rastrear Celular

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *