La nueva modalidad virtual E-Room permite la educación continua durante la pandemia

No hay comentarios
cetys

Eventos masivos como ir al cine, conciertos, algunos ámbitos de la vida laboral, así como clases presenciales siguen en pausa, esto como medida para frenar la propagación del COVID-19. Sin embargo, la educación debe continuar y para ello los profesionistas requieren fortalecerse como educadores y adquirir nuevas herramientas con las que se enfrenten a los nuevos retos laborales y sociales.

Sabiendo esto, CETYS Universidad hace posible que continúen su preparación con ERoom, nueva modalidad de enseñanza lanzada a través del Departamento de Extensión y Educación Continua (EDUCON), que permite mantener en marcha los cursos, diplomados y talleres en diversos ámbitos de la mercadotecnia, emprendimiento, administración y recursos humanos que esta institución ofrece, de manera eficiente, en un aula virtual.

“A través del ERoom nos enfrentamos a estos nuevos retos, sabemos que es un desafío a nivel mundial y que nos exige estar preparados. Es por eso que nuestro programa de educación continua permite ahora que los participantes aprendan desde su casa en un ambiente cómodo y seguro”, señaló la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS.

En ese sentido, el Mtro. Octavio Cárdenas Flores, Director de Extensión y Educación Continua Zona Costa, explicó que al inscribirse en alguno de los cursos, talleres, seminarios, certificaciones y diplomados que oferta el depto. de Educación Continua de CETYS, los participantes podrán:

  1. Interactuar con instructores y compañeros de clase en tiempo real.
  2. Acceder a recursos multimedia a través de plataformas digitales.
  3. Formar parte de sesiones de estudio interactivas y enriquecedoras.

“A pesar de la pandemia, tenemos el reto de contribuir a que nuestras empresas logren un mejor desempeño en el desarrollo de nuestro país, así como participar profesionalmente en un mundo en el que se necesitan personas con valores que estén dispuestas a asumir retos y marcar la diferencia, con una visión global y una actitud emprendedora que no se limita en el presente y no se define con una acción, sino en planes más concretos, con responsabilidad y compromiso hacia nosotros y la sociedad”, comentó el Mtro. Cárdenas.

Todo esto mientras se mantienen en casa, cumpliendo con las reglas y medidas de cuidado que la nueva normalidad social requieren, en pro de conservar la salud propia y la de sus allegados. La modalidad de enseñanza ERoom es prueba de ello, al responder de manera interactiva y flexible a las circunstancias que se viven. Su oferta educativa incluye el taller Emergencia Sanitaria COVID-19, y los diplomados en Estrategias de Negocios, Administración de Recursos Humanos y en Seguridad, Higiene y Medio Ambiente.

Las personas interesadas en actualizar y fortalecer su currícula profesional, pueden conocer el catálogo completo de programas en modalidad ERoom visitando www.cetys.mx/educon, donde encontrarán todos los detalles de registro y requisitos de inscripción.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *