70% de avance en gimnasio auditorio de CETYS

No hay comentarios

Ensenada, Baja California a 30 de mayo del 2017.- El gimnasio-auditorio de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, ya tiene la duela sobre la que jugarán basquetbolistas y voleibolistas.

A días del estreno del inmueble, proyectado durante la ceremonia de graduación del actual ciclo escolar la última quincena de junio, fue instalada la superficie sobre la cancha que contará con las medidas oficiales para competencias de baloncesto.

De acuerdo a la información proporcionada por la directora Zona Costa de CETYS, Jessica Ibarra Ramonett, en cuestión de días finalizará la obra, aunque la inauguración oficial será en septiembre.

El 65 por ciento de la inversión total ya ha sido comprometida mediante el apoyo de empresarios, egresados y la comunidad de Ensenada para contar con “el mejor gimnasio de la ciudad”.

El gimnasio tendrá una zona de gradas fijas y un graderío retráctil con capacidad de 733 espectadores en eventos deportivos, y cupo para mil 500 personas en caso de actividades sociales y culturales.

También existirá un gimnasio de pesas, enfermería, un tablero, vestidores, sanitarios, vestíbulo, oficinas, entre otras áreas.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *