Más de 100 expertos en tecnología se reunirán en Ensenada

No hay comentarios

Ensenada, B.C. a 24 de mayo de 2017.-  Del 5 al 8 de junio el puerto de Ensenada recibirá a un centenar de expertos nacionales en tecnologías de la información universitaria, esto en el marco del XVII Congreso CTI FIMPES 2017, informó el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad.

 

En esta ocasión CETYS Universidad es la sede de este importante evento que reúne a los miembros de la Comisión de Tecnologías de Información (CTI) de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), organismo que afilia a 109 universidades particulares del país con un registro de 650 mil alumnos, del cual CETYS es parte, comunicó la máxima autoridad de la institución bajacaliforniana.

 

“Será un gusto recibirlos en nuestro campus Ensenada, en donde, durante cuatro días de intensas sesiones de trabajo, exposiciones, ponencias y conferencias magistrales, conoceremos casos de éxito, se compartirán experiencias y se comentarán las tendencias y soluciones en el área de tecnologías de la información y la comunicación detalló el Dr. Fernando León.

 

“La tecnología ha roto muros que antes parecían imposibles, desafiando los modelos tradicionales de la enseñanza y el mundo laboral”, afirmó el Rector de CETYS.

 

Por su parte la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa del CETYS manifestó que este evento tendrá sesiones técnicas, académicas y conferencias magistrales que se llevarán a cabo en distintos puntos de Ensenada, tales como las instalaciones del CETYS Universidad campus Internacional Ensenada, el Hotel Coral y Marina, Museo y Acuario Caracol, el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, así como el Valle de Guadalupe.

 

“Es un evento en el cual se comparten experiencias en el uso de recursos, se presentan las diferentes iniciativas de más de 40 marcas de tecnología e innovación nacionales y extranjeras, y se determinan las líneas de acción, así como proyectos impactan el aula y a nuestros alumnos” dijo Ibarra Ramonet.

 

Este evento es de acceso único para Tecnólogos y/o Académicos representantes de las Instituciones de Educación Superior miembros de la FIMPES, para más información acerca del Congreso CTI FIMPES 2017, pueden visitar la página www.cetys.mx/ctifimpes ó enviar un correo electrónico a citfimpes@cetys.mx.

 

Desde hace 16 años, el Congreso CTI FIMPES se celebra anualmente en diversas partes del país, siendo esta la primera ocasión que llega al Noroeste de México, al cual asistirán los responsables de tecnología e innovación de las principales universidades particulares, así como las marcas líderes de Tecnología a nivel mundial.

Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *