Zorros Tijuana visitan a Cimarrones en Conferencia Premier CONADEIP

No hay comentarios
cetys

Volver a enfrentar a Cimarrones UABC sin temor al riesgo y apostando con lo que tienen hasta el último segundo, es el propósito inicial de Zorros del CETYS Tijuana para este viernes 26 de octubre en la Conferencia Premier de Fútbol Americano CONADEIP.

El entrenador Ernesto Campa Agraz adelantó que serán 36 jugadores disponibles para esta visita a Otay-Universidad, cantidad aparentemente mínima para conseguir el objetivo de ganar y seguir con esperanzas de volver a postemporada.

“Tenemos grandes expectativas de ganar este viernes. Independientemente a lo bien que le va a UABC, la cuestión anímica luce pareja. Han sido 10 días de receso en el emparrillado, pero de intenso trabajo en el entrenamiento”, dijo Campa.

El estratega adelantó que el mariscal de campo Gabriel Montaño repetirá como titular, pero agregando al suplente Miguel Sánchez cuando sea necesaria su presencia. El receptor Quintin Vinzant también colaborará como esquinero en algunas jugadas defensivas.

cetys

Será el segundo duelo contra UABC en la presente temporada.

Otros elementos como Ernesto Roeniger, Daniel Esparragoza, Louis Cázarez, Osmar Marentes, Alexis Soto, Luis Barreras y Fausto Tapia están disponibles para encarar este duro compromiso dentro del Grupo Libertad.

“Todos los muchachos tratan de dar el 100 por ciento en cada jugada, no importando si es a la ofensiva o defensiva -agregó-. Estamos en una etapa donde nadie es privilegiado por su posición original, sino de ganársela a base de ganas y otros factores”.

Recordar que ambas escuadras se enfrentaron el pasado 15 de septiembre en el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”, siendo resultado adverso para Zorros Tijuana por 27-38.

CETYS Tijuana no gana en el Campo Cimarrón desde hace más de 5 años.

cetys

El equipo pasó por su segunda semana de descanso.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *