UNIRED CETYS envía tres toneladas de apoyo para damnificados en Sinaloa y San Felipe

No hay comentarios
cetys
Tres toneladas de ayuda humanitaria fueron recabadas gracias al trabajo realizado por CETYS a través de la Red Universitaria para la Prevención y Atención de Desastres (UNIRED), para apoyar a los damnificados por los desastres naturales presentados en Sinaloa y en San Felipe, el pasado mes de septiembre.
cetys
“Agradecemos a la comunidad estudiantil de los tres Campus, también agradecemos a las empresas Tymsa, Serena y a INDEX Tijuana por sumarse a esta noble causa, y en especial a Transportes Tres Guerras por trasladar de manera gratuita a Los Mochis los alimentos”, expresó Alma Gurrola, Coordinadora de Vida Estudiantil de CETYS Universidad y Coordinadora de la región Noroeste para Unired.
Gracias a los esfuerzos y trabajo de los alumnos, una tonelada y media fue enviada a Los Mochis, donde fue recibida por Tec Milenio Campus Mochis para su entrega, mientras que la otra tonelada y media fue enviada a San Felipe a través del DIF Municipal.
Por medio de acciones como esta, CETYS Universidad busca fomentar la sensibilidad de sus alumnos hacia su entorno, concientizarlos en su papel de responsabilidad dentro de la sociedad y reiterar el compromiso que tienen como futuros agentes de cambio.
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *