Otro buen voleibol de Zorros en San Marcos

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad fue nuevamente invitado a compartir conocimientos con University of St. Katherine, por medio de un partido de voleibol masculino.

Zorros volvieron a vencer a los Firebirds en la duela del Gimnasio San Marcos, ahora por contundente 3-0 (25-15, 25-18, 25-19), dentro de ese proceso que los lleva a afiliarse a las divisiones menores de la NCAA (Asociación Nacional Deportiva Universitaria de Estados Unidos).

“Fue otra experiencia interesante, pues nos sirve de preparación hacia los partidos en México. St. Katherine tiene buenos jugadores y nos sirvió mucho este partido. Vienen partidos más duros y hay que ganarlos”, dijo Joaquín Gutiérrez.

Buen resultado de Zorros sobre Firebirds en tres sets.

Buen resultado de Zorros sobre Firebirds en tres sets.

El equipo bajacaliforniano no viajo con el entrenador Óscar Licea, pero si con la mayoría de la base de jugadores que militan en la Conferencia Nacional de CONADEIP. Fueron asistidos por Mare Rodríguez.

Hablando de Conferencia Nacional, Zorros reciben este viernes 27 y sábado 28 de octubre a Borregos del ITESM CEM, ambos duelos en el Auditorio RVH (Rodrigo Valle Hernández) de Tijuana. El primero es a las 19 horas, segundo a las 10. Ariel Acosta aseguró que no hay especulación y saldrán a querer ganar.

“Vamos por las victorias, pero sabemos que no serán compromisos fáciles –agregó-. No nos hemos enfrentado a equipos tan duros, como aparenta serlo ‘Tec CEM’. Estos partidos de exhibición en California son de enorme ayuda para nosotros”.

Jugaron casi todos los militantes en la Conferencia Nacional CONADEIP.

Jugaron casi todos los militantes en la Conferencia Nacional CONADEIP.

Para St. Katherine, esta nueva derrota ante CETYS Universidad la asume con responsabilidad y aprendizaje, ya que su programa de voleibol apenas cumple un año y se prepara en ruta a contender en las conferencias de la NAIA, tal como dijo la entrenadora Karolyn Kirby.

“El programa nuestro necesita seguir ajustándose a las exigencias actuales del sistema deportivo del país, por lo que es prioritario tener este tipo de encuentros. CETYS tiene un excelente programa de voleibol y su presencia es importante en San Marcos”, comentó la estratega.

Este fin de semana, los “Cánidos” intentarán llegar a cuatro victorias este fin de semana en el máximo certamen estudiantil de la volea mexicana.

Reciben a Tec CEM este 27 y 28 de octubre en Tijuana.

Reciben a Tec CEM este 27 y 28 de octubre en Tijuana.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *