Zorros Femenil se ponen a tono en futbol soccer

No hay comentarios
cetys

El equipo femenil de CETYS Tijuana inició su etapa de entrenamiento sobre el pasto sintético del Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”, de frente a las eliminatorias de CONADEMS que serán próximamente.

La oncena cuenta ahora nuevo director técnico, llamado Ricardo Guzmán. Proveniente de una escuela secundaria de la región, dijo en entrevista que llega con muchas ilusiones y conocimientos para que sus nuevas pupilas trasciendan en sus compromisos.

“Acabo de incorporarme a la lista de entrenadores del campus y el objetivo es formar un equipo competitivo para las eliminatorias de CONADEMS, así como en un torneo dominical en la Unidad Deportiva Romero Manzo”, declaró Guzmán.

Un grupo de 13 futbolistas preparatorianas se han reportado a las primeras prácticas, donde han efectuado las diversas rutinas para pulir el toque de balón. El timonel reconoció que tiene mucha tarea por delante.

Las prácticas son martes y jueves a las 3 de la tarde.

Las prácticas son martes y jueves a las 3 de la tarde.

“Las muchachas llegaron fuera de ritmo por las vacaciones, pero hay tiempo para que se preparen bien -agregó-. Hay una base de cinco o seis jugadoras experimentadas, quienes cuentan con buen respaldo joven”.

Guzmán se describe como un entrenador que aporta toda su energía, para que sus alumnas se sientan seguras a la hora de encarar 90 minutos sobre el campo de juego.

“Me considero un entrenador muy intenso, tratando de motivarlas siempre; hay que apoyarse de todo lo que sabemos para que las muchas salgan adelante en cada partido”, concluyó.

Zorros Femenil entrena los martes y jueves de 15:00 a 16:50 horas y la invitación permanece abierta para quien desee incorporarse al equipo.

Las pupilas de Ricardo Guzmán se preparan para dos torneos.

Las pupilas de Ricardo Guzmán se preparan para dos torneos.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *