Inician 2018 con experiencia internacional en Chile

No hay comentarios
cetys

50 estudiantes provenientes de Campus Tijuana, Mexicali y Ensenada participaron en el Curso Intersemestral de la Universidad Mayor de Chile, el cual tiene como objetivo brindarles a los bajacalifornianos la oportunidad de obtener conocimientos, experiencia práctica y sensibilidad cultural en el ámbito global.

cetys_chile2018-1

La comitiva estudiantil participó en una de las primeras actividades de Programas Internacionales del 2018.

Para Itzel Magnolia González Mercado, estudiante de 8º semestre de Ingeniería Industrial en Campus Mexicali, esta ha sido una de sus mejores experiencias, no sólo por conocer otro país, sino por la oportunidad de vivir otra cultura. “Gracias a CETYS Universidad pude aprender y conocer posibilidades que sólo en este tipo de experiencias se es capaz de vivir, tanto académica como personalmente”, aseguró.

cetys_chile3-18

Para Jorge Albán Córdova, alumno de la Lic. en Administración de Mercadotecnia en CETYS Tijuana, y Joel Andrés Mora Sandoval, del tercer semestre de la Lic. en Negocios Internacionales en Campus Ensenada, la relevancia del Curso Intersemestral radicó en el intercambio de ideas y análisis, así como la oportunidad de conocer el impacto de los inversionistas mexicanos y sus negocios en la economía de Chile.

“Con CETYS Universidad tenemos una hermandad, debido a que poseemos visiones comunes y ambas acreditamos nuestra calidad con agencias calificadoras de Estados Unidos”, compartió René Lara,  Director de Relaciones Internacionales en la Universidad Mayor.

cetys_chile2-18

Negocios Internacionales y Cultura y Sociedad fueron las asignaturas que cursaron los 50 estudiantes en el Campus Manuel Montt.

Más sobre la Universidad Mayor de Chile…

Es una institución de prestigio académico internacional, con la cual la institución bajacaliforniana ha mantenido relaciones desde el 2003. Es la primera universidad privada chilena en número de alumnos extranjeros de intercambio estudiantil y ha recibido a más de 300 estudiantes de CETYS Universidad.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *