Zorros Ensenada, campeonas de la Liga TJ Futbol Flag

No hay comentarios
cetys

En un emocionante encuentro celebrado en el campo 3 de la Unidad Deportiva Raúl Ramírez, los Zorros de CETYS Ensenada lograron una victoria contundente de 29-19 sobre el equipo de Toras, proclamándose así campeonas de la Liga TJ Flag.

El partido estuvo lleno de momentos destacados por parte de las talentosas jugadoras del equipo estudiantil. Ana Karen Villarino brilló en el segundo cuarto al anotar un touchdown y realizar una conversión en el primer cuarto, mientras que Naomi Garibo también contribuyó al marcador con anotaciones en el tercer y cuarto cuarto del juego.

Desde el primer cuarto, Hanna Lencioni se encargó de abrir el marcador con una espectacular anotación, marcando el tono para el resto del partido y demostrando el talento y determinación del equipo de CETYS.

Este campeonato no fue el resultado de la casualidad, ya que el equipo de CETYS llegó a la final tras una destacada actuación en el torneo, incluyendo una convincente victoria de 21-0 sobre el equipo de Ateneas en las etapas anteriores.

Los Zorros de CETYS Ensenada han demostrado su habilidad, trabajo en equipo y dedicación en cada partido de la Liga TJ Flag, y ahora celebran merecidamente el título de campeonas.

Esta victoria no solo consolida el legado de los Zorros de CETYS Ensenada en el futbol flag, sino que también es un testimonio del espíritu competitivo y la pasión por el deporte que se vive en la institución.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *