Experiencia CDF, una gran oportunidad para estudiantes

No hay comentarios
cetys

Esta semana se descubrió el misterio de Campus Tijuana, Corporación del Fuerte (CDF) visitó las instalaciones de CETYS Universidad para presentar su nuevo programa de adquisición de talento, Experiencia CDF, una gran oportunidad para estudiantes. 

Frente a más de 100 estudiantes de licenciatura e ingeniería que acudieron al llamado para escuchar la invitación y convocatoria de propia voz del Lic. Rodolfo Márquez Berber, Director General de CDF. Además, directivos de las áreas de comercialización, finanzas y operaciones presentaron las oportunidades que Corporación Del Fuerte tiene para los alumnos. 

Experiencia CDF es un programa laboral que invita a que los estudiantes despeguen su carrera y profesionalicen sus conocimientos. El objetivo de este proyecto es encontrar el talento de CETYS Universidad entusiastas, con ganas de aprender y crecer profesionalmente. 

 

Este programa es exclusivo para alumnos de entre quinto y octavo semestre en CETYS Universidad, también aplica a recién egresados que busquen crecer y aprender en las siguientes áreas: 

cetys

Casos de Éxito en CDF y orgullosamente egresados de CETYS

* Comercialización

* Logística y cadena de suministros

* Operaciones y producción

* Administración y finanzas

* Programación, software y sistemas computacionales

* Desarrollo organizacional

 

La idea de Experiencia CDF es que el alumno aprenda de profesionistas experimentados del nivel de Corporación del Fuerte, que puedan trabajar en actividades y proyectos emocionantes y desafiantes, lo cual es clave para la formación de en un profesional de alto rendimiento. 

Si quieres saber más sobre este programa, visita www.experienciacdf.com.mx, revisa los requisitos, envía tu solicitud, tienes hasta el 16 de agosto de 2023.cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *