Zona Cero destaca a CETYS en competencia nacional de proyectos sustentables

No hay comentarios
cetys

Los estudiantes Roberto Salas, Dulce Angulo y Humberto Gámez representaron a CETYS Universidad en la competencia nacional de proyectos sustentables ENACTUS México 2019, mismo que se realizó en Expo Santa Fe en la Ciudad de México el pasado 10 de junio.

Por primera vez, los estudiantes participaron en esta contienda que enfrenta a proyectos factibles que cumplen con estándares internacionales en sustentabilidad e innovación con impacto ambiental. En esta edición participaron 35 universidades de todo el país.

cetys

A través del proyecto Zona Zero, es que los representantes de CETYS Universidad abordó el impacto que han generado con un nicho de mercado específico y sustentable en la economía verde.

El Coordinador de Incubadora de Negocios de Alto Impacto, Mtro. Jaime Moncada Garibay, quien se encargó de la selección de los estudiantes.

“Reunimos a jóvenes emprendedores con ideas sustentables sociales, que abonan a los objetivos de las Naciones Unidas, las ideas son libres siempre y cuando estén alineados a dichos estándares”, explicó.

cetys

“Zona Zero no resultó ganador esta vez, pero la retroalimentación y comentarios positivos de los jueces fueron de gran ayuda para dar crecimiento al proyecto y aumentar la escalabilidad”, compartieron los participantes.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *