Computadoras recicladas harán la diferencia en Casa Hogar

No hay comentarios
cetys

En apoyo a las diversas necesidades de la sociedad civil y a jóvenes que actualmente viven en espacios de casas hogar, el proyecto Recicali donó 10 computadoras a la casa hogar “A way out. Una salida, A.C.”, así como libros para la formación de una pequeña biblioteca, ambas con el fin de apoyarlos en su formación académica.

La Mtra. Alma Gurrola, coordinadora del proyecto Recicali, así como del Departamento de Vida Estudiantil en CETYS Mexicali, comentó que esta donación apoyará a los jóvenes en diversas actividades, y les dará opciones para su recreación y formación educativa:

Por su parte, la Directora de la casa hogar, Gabriela Ortiz Granados, agradeció la donación por parte de CETYS Universidad, ya que será de gran ayuda para los alumnos que están cursando la preparatoria en línea, con la posibilidad de que los jóvenes puedan realizar sus actividades con mayor rapidez.

cetys

Para Rosa, una joven de 17 años que vive en la casa hogar “A way out”, esta donación significa mucho, ya que, el uso de los recursos electrónicos como la única computadora con la que contaban, era muy limitado, y este equipo donado le servirá enormemente para poder realizar sus actividades educativas con mayor rapidez.

El grupo Recicali está conformado por alumnos de CETYS Universidad que contribuye no solo con labores de reciclaje, cuidado del medio ambiente o reutilización de productos, sino generando conciencia y cambio de hábitos en la comunidad estudiantil, los cuales se replican en las familias y en la comunidad.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *