Vocación profesional y superación, la experiencia ExpoCETYS 2019

No hay comentarios
cetys

La vocación profesional, es uno de los motores de superación que mueve tanto a jóvenes como a toda persona que desee crecer en la continuación de sus estudios. CETYS Universidad, consciente de la capacidad de liderazgo y desarrollo profesional que existe en la región, presentó la ExpoCETYS 2019, dando a conocer la amplia oferta educativa de la institución.

Grecia Siono, estudiante del Bachillerato General de la Prepa CETYS e integrante del equipo de robótica Sentinel Fox, compartió su experiencia al recordar que, en un inicio, pensó que el recurso económico sería un impedimento para ingresar, pero que existen muchas opciones de becas que pueden ajustarse a las necesidades de cada alumno y permitirles realizar su sueño.

cetys

“Esta ExpoCETYS me causó un poco de nostalgia, porque para mí también era un problema el recurso económico, pero yo estoy aquí gracias a una muy buena beca que me otorgaron por mis habilidades académicas. Los invito a todos los jóvenes que se acerquen para que tengan esa información, todos pueden estudiar aquí y sales muy bien preparado en tu desarrollo integral”.

Para Karen Castro, estudiante de la licenciatura en administración de la mercadotecnia, y quien actualmente se encuentra realizando una movilidad internacional en la Bishop´s University en Sherbrooke, Canadá, la decisión de una vocación profesional y de un intercambio, implicó conocer el lugar adecuado para realizar sus estudios y contar con todo el apoyo, tanto de su familia e institución educativa, así como la opinión de expertos de su campo profesional.

“Cuando estaba en la prepa nos llevaron a ExpoCETYS y ahí me enamoré de la carrera de Administración de Mercadotecnia, porque originalmente estaba entre Licenciatura en Negocios Internacionales y ésta. Además, fue la primera vez que vi el edificio del Centro de Excelencia en Competitividad Empresarial (CECE) y quedé fascinada. Ese día llegué a la casa y les dije a mis papás: Tengo que estudiar mi licenciatura en CETYS”.

cetys

La ExpoCETYS 2019 abrió sus puertas en el Campus Mexicali para los interesados en conocer la oferta educativa en bachillerato, profesional, posgrado, educación continua y cursos de idiomas. Se recibieron a más de 2 mil visitantes en dos días de actividades y conferencias al público en general y estudiantes de la región. Si no pudiste asistir, te recomendamos que nos visites o nos llames hoy mismo al 567 37 00 para que un ejecutivo te brinde atención personalizada y veas todas las opciones que tenemos para ti.

cetys

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *