Vive la Experiencia Educativa CETYS. Equivalencias y Revalidaciones para ingreso Enero 2022 

No hay comentarios
cetys

 En CETYS Universidad hay un lugar para ti. Inicia tu cambio hoy a nuestra Prepa, Carrera Profesional, Licenciatura Ejecutiva o Posgrado.

En México, se estima que cerca de 600 mil alumnos de educación superior suspendieron sus estudios o no pudieron continuarlos debido a la pandemia, es por eso que  CETYS Universidad ofrece un lugar para todos los estudiantes talentosos de nivel Preparatoria, Profesional, Licenciaturas Ejecutivas o Posgrado que deseen reiniciar su formación, cambiar de institución educativa y continuar con su sueño de alta calidad educativa con perspectiva internacional.

Es gracias al programa de Equivalencias y Revalidaciones que todas las personas con interés en la innovación, emprendimiento, internacionalización y educación integral en  su formación, pueden ser parte de la Familia CETYS.

Como parte de este compromiso con la comunidad, CETYS presentó su Plan de Becas y Apoyos Financieros para el 2022, mismo que otorga oportunidades sin precedentes, con becas en Preparatoria y Profesional que van desde el 25% al 90% de colegiatura, del 25% en Licenciaturas Ejecutivas, y del 15% hasta el 50% en Posgrado, asegurando así que 8 de cada 10 alumnos de CETYS cuenten con algún tipo de beca o apoyo financiero. Conoce más de este programa en: https://www.cetys.mx/becas/

 

Se resalta que, para dar respuesta a las necesidades de alta calidad educativa de la comunidad ante la Nueva Normalidad y a las situaciones adversas que se han presentado, CETYS continuó a través del Modelo CETYS Flex 360° Plus, que permite la educación a distancia, presencial o en modalidad híbrida, asegurando la Vida Estudiantil a través de cursos y talleres en el área cultural, deportiva y de liderazgo estudiantil.

Asimismo, se ha fomentado ampliamente la internacionalización en casa con programas emblema como el International Summer Program, la vinculación con otras instituciones educativas a través del modelo de maestros sin fronteras y futuras colaboraciones para programas de posgrado.

Para solicitar tu cambio o equivalencia de materias en CETYS, así como mayores informes sobre el proceso, solicita la asesoría personalizada en tu ciudad, a los correos y teléfonos:

Mexicali

infocetys@cetys.mx

Tel. 686-567-3786

Whatsapp: 686-261-890

Tijuana

infocetystij@cetys.mx

Whatsapp: (664) 217 9308

 

Ensenada

informes.ens@cetys.mx

Whatsapp: (646) 9479800

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *