Alumnos beneficiados con becas en CETYS conocen a sus “padrinos”

No hay comentarios
cetys

El objetivo de CETYS Universidad de forjar profesionistas de alta calidad no sería posible sin el apoyo de grandes aliados, algunas aportaciones en especie, otros para el crecimiento del campus, y existe otro grupo de aliados que apoyan a través de donativos a estudiantes en específico a través de becas.

En ese sentido, la Dirección de Avance Institucional, buscó que esos alumnos beneficiados, que con su promedio, con su calidad como estudiante, tuvieran la oportunidad de convivir personalmente con sus padrinos que coadyuva a que sueño de recibir una mejor educación.

El emotivo momento dio oportunidad de convivencia entre los padrinos con sus beneficiados directos, en compañía de la familia CETYS representados por la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS, así como la Mtra. Elba Estudillo, Directora de Avance en Campus Tijuana.

Estos encuentros más que protocolarios, prueban la relevancia de generar oportunidades que, con el tiempo, devolverán lo poco que han recibido en beneficio de otros estudiantes o para atender alguna problemática. Esa es justo la semilla que promueve CETYS Universidad y que cada estudiante aprende una vez que sale al campo laboral.

CETYS hizo entrega de un pequeño bambú japonés a los Padrinos para representar el trabajo paciente y constante que realizan con sus ahijados, haciendo referencia al crecimiento imperceptible que tiene el bambú frente a los ojos de sus cultivadores.

En la galería al comienzo de este artículo, podrás conocer a los beneficiados y padrinos de este 2021.

CETYS Universidad agradece a cada uno de los donantes distinguidos que, de forma altruista, colaboran con la institución y a la realización de jóvenes como los beneficiados.

Estos son los programas de apoyo financiero

• Beca “Carlos Rubio Ortiz”: Beneficiarios Gibran Ramírez y David Norzaragay.

• Beca “Familia Astiazarán Villareal”: Beneficiarios Erick y Samuel Zazueta.

• Beca “Francisco y Amelia Postlethwaite”Beca “Francisco y Amelia Postlethwaite”: Beneficiarios Eduardo García y Sebastián Delgado.

• Beca “KPMG”: Beneficiaria Hannia Gárate.

• Beca “Javier Moreno Gámez”: Ulises Sánchez y Axxel Álvarez.

• Beca “Juan Ignacio Guajardo Romero”: Andrés Muñoz,

• Beca “Emiliano Gallego”: Joseline Guevara y Alejandra López.

 

 

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *